Telas para nazareno y hermandades

La Semana Santa 2024 se está acercando y si ya estás con todos los preparativos, cuenta con Tejidos Reytex. Somos proveedores de muchas hermandades tanto locales como del resto de España y como expertos en tejidos, te asesoramos y proporcionamos atención totalmente personalizada para que elijas la tela idónea para tu túnica de nazareno o decoraciones litúrgicas. Puedes comprar nuestras telas para nazareno tanto por metros como por cantidades o piezas específicas. Además, te ofrecemos todo tipo de descuentos y precios especiales para hermandades y agrupaciones. Encuentra en nuestra colección un amplio surtido de telas cofrades disponibles en una gran variedad de motivos y colores.

Raso

El raso es un tejido con brillo y cara interior mate, ideal para la confección de túnicas de nazareno.

Raso Pol - Telas para nazareno Raso Pol - Telas para nazareno Telas para nazareno - Raso Pol

Raso Pol - Tejidos para nazareno Raso Pol - Tejidos para hermandades Raso Pol Azul

Terciopelo

Ponemos a tu disposición una colección de telas de terciopelo para trajes y capirotes en colores intensos y elegantes. Royal, de algodón, brillante y delicado, y Nilo, un tejido sintético con cuerpo y caída.

Telas para nazareno Telas para nazareno Telas para nazareno

Sarga

La sarga es otro de los tejidos estrella de Semana Santa, compuesta de poliéster y viscosa. Puedes decantarte por uno de los 18 colores.

Telas para nazareno - Sarga Telas para nazareno - sarga Tela para nazareno - Sarga

Brocado

Navia, labradora y damasco son nuestros brocados de alta calidad utilizados para la decoración de iglesias y cofradías, imágenes, liturgias y procesiones. Descubre nuestra gama de motivos y tonalidades.

Telas para nazarenos y cofradías Telas para hermandades

¿No encuentras lo que buscas? Aprovecha la posibilidad de personalizar una base de tejido con el estampado que más te guste a partir de 10 metros, incluidas las balconeras. Contáctanos para recibir un presupuesto a tu medida. Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email:info@tejidosreytex.com