Tejido Waffle de colores

Hoy vamos a hablar del tejido waffle (de todos los colores), que tan de moda está actualmente. Las telas waffle o telas gofre se llaman así por los pequeños cuadrados en relieve que conforman su textura, y que recuerdan a la forma de un gofre, o incluso a nidos de abeja. Estas telas se caracterizan por ser muy suaves, manejables y cómodas. Es por esto que nuestro artículo Waffle se está usando mucho tanto para hogar, como para ropa infantil y puericultura.

¿Necesitas alguna idea? ¿No sabes qué hacer con tela waffle? Nosotros te damos algunas pistas.
Este tejido de algodón suave y esponjoso, también llamado piqué gofre, puede ser usado para bolsas, petos y ropa infantil en general, bolsos de carrito, arrullos de bebé, sacos… Incluso paños de cocina o pequeñas toallas. Las opciones son infinitas, y además, con nuestra gama de colores puedes adaptarte y crear cualquier estilo que se te ocurra. Tú te pones los límites.
A continuación puedes ver algunos de los colores favoritos de nuestros clientes y observar la textura tan particular de uno de nuestros productos más demandados, y si te interesa saber todo lo que tenemos disponible para tus creaciones, puedes ver nuestro catálogo de colores al completo en nuestra tienda online, donde podrás disfrutar de un 10% de descuento si la cantida de tu pedido online llega a 20 unidades.

tejido waffle Reytex

Si eres mayorista, y estás buscando ampliar tu catálogo con nuevos tejidos tan versátiles como el Tejido Waffle de colores, Tejidos Reytex te ofrece la posibilidad de personalizarlo a partir de 10m. Tienes toda la información en nuestra web.
Recuerda que si tienes cualquier duda, o necesitas más información de algún artículo en concreto, puedes contactar con nosotros por teléfono o email.
Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email:info@tejidosreytex.com.