Preparando la Navidad: Tejidos con motivos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este es el momento perfecto para pensar en la decoración que dará un toque festivo a nuestro hogar este 2023.

Una de las mejores opciones para decorar tu espacio sin preocuparte por hacer grandes cambios y que, además, es reutilizable, es el tapizado. Los complementos como fundas de cojines, sillas, pufs o colchas son la clave para infundir ese ambiente cálido y acogedor. Te garantizamos que coordinados con cortinas y mantelería o caminos de mesa, transformarán por completo el look de tu hogar.

A continuación te presentamos una nueva colección de tejidos con motivos navideños para tapizar que destacan por su deslumbrante brillo y colores intensos. ¡Y eso no es todo! Puedes aprovechar su doble cara para combinarlos fácilmente con el resto de tu decoración y entre sí. Están disponibles en dos estampados diferentes y ofrecemos dos variantes de color en uno de ellos.

Festa Navidad Lurex Snow Lurex Oro Snow Navidad Lurex Verde

Nuestra colección de lonetas con estampados de flor de Pascua, muérdago, copos de nieve o campanas, es todo un clásico y convertirá tu mesa de Navidad en el centro de atención durante las reuniones familiares. En nuestra tienda online encontrarás seis referencias, y varias de ellas en oferta.

Tejidos para la Navidad: Loneta

También ponemos a tu disposición tejido natal en colores rojo y verde con estampado dorado para una mesa de Navidad tradicional con un estilo minimalista.

Tejidos para la Navidad: Natal rojo

Si eres mayorista y quieres ampliar tu catálogo con tejidos navideños, puedes adquirirlos a un precio mejorado para profesionales. Además, Tejidos Reytex te ofrece la posibilidad de personalizar esta base de tejido con el estampado que más te guste a partir de 10 m. Tienes toda la información en nuestra web.

¿Tienes dudas acerca de nuestros productos? Recuerda que estamos aquí para resolverlas. Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o envíanos un email. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email:info@tejidosreytex.com