Loneta con motivos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se van acercando las deseadas y temidas reuniones familiares navideñas. Ocasiones especiales en las que nos reunimos en casa con nuestros seres queridos, luciendo nuestras mejores galas para hacer inolvidables esos momentos.
En Tejidos Reytex nos gusta estar a tu lado en esos días, por lo que hoy queremos mostrarte una nueva colección exclusiva de loneta estampada con motivos navideños que hará las delicias de la decoración de tu hogar, la ornamentación de eventos, o la confección de la mantelería de Navidad. No vas a poder resistirte a vestir tus mesas con nuestros estampados.

Mantel loneta navidad

En esta nueva colección navideña podrás encontrar tejidos en oferta con 280cm de ancho, en una amplia variedad de estampados creados exclusivamente para estas fiestas. Flores de Pascua, renos, Papá Noel, Vichy, Copos de nieve, los Reyes Magos, postales… etc. Todo lo que busques lo tenemos en Tejidos Reytex, además con grandes ofertas, tanto en los artículos de nueva colección, como en la colección permanente. Encuentra tu motivo favorito y combínalo con con la opción que más te guste para crear una mesa familiar única y llena de alegría. Y si te apetece puedes compartir tus creaciones y combinaciones con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Sube tus mejores fotos y etiquétanos!
Puedes ver nuestra colección completa de loneta con motivos navideños aquí.
loneta navidad estampado cuadros loneta navidad estampado fargo loneta navidad estampado renos

Además, si eres mayorista, y estás buscando ampliar tu catálogo con nuevos tejidos con motivos navideños, Tejidos Reytex te ofrece la posibilidad de personalizar esta base de tejido con el estampado que más te guste a partir de 10m. Tienes toda la información en nuestra web.
Recuerda que si tienes cualquier duda, o necesitas más información de algún artículo en concreto, puedes contactar con nosotros por teléfono o email.
Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email:info@tejidosreytex.com.