«La moda no debe ser políticamente correcta…»

Fundada en 2008 con 25 años de experiencia previa y vocación en el sector textil,  Tejidos Reytex:
Un espacio de más de 1.200m2 de exposición y venta en constante renovación. Stock permanente para ofrecer respuesta y agilidad ante cualquier necesidad, contamos con más de 70.000 referencias. Agrupadas en tejidos para flamenca, infantil, patchwork, nazareno, hermandades, carnaval, novia, invitada, eventos, hogar o técnicos entre otros…
En nuestro afán por satisfacerle aportamos soluciones a las necesidades de comercio mayorista, confeccionista, público o agrupación. Innovamos cada temporada y aportamos servicios en nuevas tecnologías, estampación directa por metros, roll to roll, sublimación o social-media para mantenernos cada vez más cerca de usted.

Diseño y creatividad a su servicio.

 

“La moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario, nunca sería revolucionaria”

– Alexander McQueen –

 

 

NUESTROS SERVICIOS:

ASESORAMIENTO

Nuestro personal está cualificado para atender y asesorar a los clientes durante el proceso de selección y compra. Nos avala una amplia experiencia en el sector siendo elegidos para crear su marca.

DISEÑO & PRODUCCIÓN

Contamos con equipo propio de diseño, encargándose de realizar cualquier tipo de estampado personalizado para Diseñadores, Confeccionistas o Empresas.

RED COMERCIAL

Ponemos a su disposición nuestras red de agentes comerciales, acercándole nuestros tejidos y un trato personalizado a cualquier punto de la península.