Noticias

Horario Feria de Sevilla 2022

Hola, hoy os facilitamos el horario para la semana de Feria de Sevilla de 2022 en el que para esta edición contamos con dos días festivos el 2 de Mayo…

Semana Santa 2022

Otra de las buenas noticias que nos trae este 2022 es la vuelta de una de nuestras semanas más grandes: la Semana Santa. Tras dos años en blanco, este año…

Color de 2022: Very peri

El color del año 2022 es el PANTONE 17-3938 Very Peri. Un color, que según nos dice la misma directora ejecutiva de Pantone, estimula con su presencia la creatividad personal…

tejido waffle reytex

Tejido Waffle de colores

Hoy vamos a hablar del tejido waffle (de todos los colores), que tan de moda está actualmente. Las telas waffle o telas gofre se llaman así por los pequeños cuadrados…

Loneta estampada con motivos navideños

Loneta con motivos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se van acercando las deseadas y temidas reuniones familiares navideñas. Ocasiones especiales en las que nos reunimos en casa…

Tejido moda flamenca amarillo

Nuevos tejidos para moda flamenca

Seguimos ampliando nuestro catálogo con nuevos tejidos para moda flamenca, ya que este 2022 va a ser muy especial. Tras dos años seguidos sin celebrar ferias, romerías o una de…

Tejidos orgánicos en Reytex

Tejidos con certificado GOTS

https://global-standard.org/ ¿Qué significan las siglas GOTS? GOTS (Global Organic Textile Standard), es una normativa que verifica la presencia y cantidad de material orgánico en los tejidos y rastrea las materias primas…

Instalaciones de Tejidos Reytex - Colección de tejidos de calidad

Nuevas instalaciones

Inauguramos nueva sede en Polígono la Negrilla, polígono de referencia en la ciudad de Sevilla, concretamente en la calle Celulosa número 33 a la cual llegamos con fuerza, ofreciendo toda…

Tejidos Reytex - Bajada de precios en 2021

Bajada de precios 2021

Hemos preparado una selección de tejidos tanto lisos como estampados para 2021 en los que hemos mejorado el precio por metro tanto para venta público como para profesionales, agrupaciones, coros…