Saltar al contenido

Venta de telas y tejidos en Sevilla – Tejidos Reytex

¿CÓMO COMBINAR TELAS PARA TU TRAJE DE FLAMENCA? GUÍA COMPLETA

    A la hora de diseñar un traje de flamenca, elegir entre varios colores y estampados puede ser todo un desafío, sobre todo cuando no sabes por dónde empezar. Para ayudarte con la tarea, hemos preparado esta guía en la que recopilamos los aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de escoger tus telas favoritas. Aprovechamos las tendencias de esta temporada para mostrarte cómo combinar los tejidos de manera divertida e intuitiva.

    Para facilitarte este proceso aún más, nuestras colecciones en tonos pastel AdanaFlor Mini y Nadia están compuestas por varios estampados, diseñados especialmente para combinar entre sí. ¡No tienes que preocuparte de nada más que de encontrar los tejidos que te gusten!

    Adana bicolor para traje de flamenca  Cómo combinar las telas de flamenca  Flor Mini rania

    BUSCA UN COLOR COMÚN

    Los estampados para el traje de flamenca más populares son geométricos o florales. Un método infalible para aprender a unir diferentes motivos es encontrar un punto común de ambos, como un color o incluso una paleta de colores completa, ya que los colores complementarios pueden equilibrar y armonizar el diseño a la perfección. Ante la duda, consulta el círculo cromático o pregúntanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

     Rosario flor combinado bielástico  Nadia stretch estampado para traje de flamenca  Paraiso flor

    TAMAÑOS DIFERENTES

    Las formas geométricas combinan muy bien entre sí, sobre todo si nuestro color base es blanco o negro. Si quieres utilizar un solo estampado, juega con diferentes tamaños del mismo, como por ejemplo cuadros o lunares grandes, pequeños y medianos para darle ese toque distintivo a tu traje.

    Lunar Vanesa  Lunar Vanesa  Cuadros Rubick

    MENOS ES MÁS

    No hay que tener miedo a combinar motivos florales con otros estampados, siempre y cuando sus colores coincidan o al menos se complementen. En el caso de los  estampados muy llamativos, menos es más. Es recomendable no usarlos con otro estampado demasiado llamativo y lo ideal es combinarlos con telas lisas. De este modo, el conjunto lucirá sin llegar a ser abrumador.

    ¿Tienes dudas acerca de nuestros productos? Recuerda que estamos aquí para resolverlas. Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o envíanos un email. Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email: info@tejidosreytex.com

    Si eres mayorista y estás buscando ampliar tu catálogo con tejidos para traje de flamenca, puedes adquirirlos a un precio mejorado para profesionales. Además, en Tejidos Reytex te ofrecemos la posibilidad de personalizar esta base de tejido con el estampado que más te guste a partir de 10 m. Tienes toda la información en nuestra web.