Color del año 2024: Peach Fuzz

Con un toque cálido, optimista y matices femeninos, el Color del Año 2024, Peach Fuzz, llega para suavizar la intensidad y energía de Viva Magenta del año anterior.

Peach Fuzz es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma, y refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros mismos y de los demás. Así se nos presenta el nuevo color del año, que, como siempre, promete tener un gran impacto en el mundo del diseño y la moda.

Color del año 2024: Peach Fuzz

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, destaca la importancia de reconocer la necesidad de encontrar momentos de respiro, creatividad y conexión humana en nuestro día a día: “Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero”.

Peach Fuzz nos comunica, sin duda, un mensaje de compasión y empatía, transmitiendo una sensación de calma y confort con su tonalidad envolvente.

Adana Lunar   Color del año 2024: Peach Fuzz   Color del año 2024: Peach Fuzz

Este color no llega solo, sino con varias paletas de colores o armonías de color creadas por Pantone, que comprenden diferentes grupos de tonos distintivos, como las paletas Libations, Flavor-Full o la monocromática Peach Plethora.

En Tejidos Reytex, te invitamos a explorar nuestra selección de telas en tonalidades Peach Fuzz, entre las cuales destaca la nueva colección de flamenca 2024.

Luisa en variantes del tono Pantone 2024  Color del año 2024: Peach Fuzz  Luisa Estampado Flamenca 2024

Si eres mayorista y quieres ampliar tu catálogo con tejidos tendencia, puedes adquirirlos a un precio mejorado para profesionales. Además, Tejidos Reytex te ofrece la posibilidad de personalizar esta base de tejido con el estampado que más te guste a partir de 10 m. Tienes toda la información en nuestra web.

¿Tienes dudas acerca de nuestros productos? Recuerda que estamos aquí para resolverlas. Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o envíanos un email. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Teléfono fijo: 954 366 087 | WhatsApp: 606 040 945 | Email: info@tejidosreytex.com