iqnet aitex aenor
HORARIO

L-V 9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30

(Viernes 16:30)

Sábados: 9:30 a 13:00

Tendencias Flamenca 2017

 

Nos interesamos por gustos y cambios que registra el traje de flamenca en colorido y estampación ya que nos sentimos partícipes de estos al crear diseños y comercializarlos.

 

Para esta nueva temporada 2017 cabe aventurarse que tendrán un papel especial los colores pop-art; amarillo, púrpura, agua marina fuerte y toda una gama de colores menos pastel, con tendencia a los tonos glacé o azucarados.

 

Como detalle a destacamos la presencia de tonos porcelana (verdes, azul klein) ya sean estampados o lunares poniendo la nota curiosa en lo que a colorido se refiere. Sin olvidarnos la entrada de los lunares negros sobre fondo color de los ´70 más pop.

 

Respecto al tejido en sí, estampados, lunares, combinaciones de estos sobre empesas de algodón, batista o popelín, serán y están siendo los tejidos más demandados, aun más si cabe, en los tiempos que corren por la buena relación calidad-precio que estos presentan.

 

Los sempinternos lunares lo seguirán siendo en toda su maraña de tamaños, presumiblemente entremezclado en colorido y forma.

Por destacar alguna otra novedad el uso de tejidos cada vez más sofisticados no dejan de entrar cada  día más en nuestra prenda, sedas salvajes, bordados y telares más propios de ceremonias que no dejan de engrandecer y confirmar que el traje de flamenca está en constante cambio se nos presenta cada día más vivo, rarezas como estas pondrán la nota innovadora a la temporada que se nos aproxima.

 

Bordados, rebordés, algo de bolillo y croché seguirán en el "diario" de una prenda tan nuestra como es el traje de flamenca, tradición y moda en perfecta simbiosis para resaltar la belleza y figura propia de la mujer.

 

 

José María Reyero

Gerente de Tejidos Reytex.

Nota legal | Mapa Web | Contactar | Desarrollo web

Tejidos Reytex S.L. - Pol Ind Store C/ Nivel nave 14-12 - 41008 Sevilla | T. 954 366 087 F. 955 540 748 info@tejidosreytex.com

Síguenos en: facebooktwitteryoutube